Es impresionante el fenómeno, mientras en algunos ámbitos del hemisferio norte pasan por oleadas de frío, en el sur pasamos por oleadas de calor, para todo el norte argentino hay una alerta naranja por altas temperaturas que se asemejan a las vividas entre octubre y noviembre. ¿Será una especie de compensación del sistema para tratar de equilibrar el balance térmico global?
Opps!...Nosotros no somos los que peor estamos, hay zonas en el oeste de Córdoba y este de la Rioja y San Juan, que la están pasando muy mal, según me cuentan. Parece que habrá que esperar hasta la semana que viene para que pase esta ola de calor, y rogar que sea la última.
que envidia marta!!! aqui en baires nos estamos asando!!! la sensación térmica es de 36 gr.c. y anuncian que puede llegar a 40...
ResponderEliminarquerido Hugo!
ResponderEliminarpero por qué los extremos! la virtud está en el justo medio :)
PS: menos mal que mi auto Toyota ha funcionado sin problema todos los días ;)
Marta
Es impresionante el fenómeno, mientras en algunos ámbitos del hemisferio norte pasan por oleadas de frío, en el sur pasamos por oleadas de calor, para todo el norte argentino hay una alerta naranja por altas temperaturas que se asemejan a las vividas entre octubre y noviembre.
ResponderEliminar¿Será una especie de compensación del sistema para tratar de equilibrar el balance térmico global?
Mientras por acá estamos achicharrados (nunca tanto como Jorge King, eso sí)
ResponderEliminarAchicharados si!! por aqui tambien!. No digo que me gustaria eso de -23! Bueno en el justo medi como dice Marta seria mejor.
ResponderEliminarOpps!...Nosotros no somos los que peor estamos, hay zonas en el oeste de Córdoba y este de la Rioja y San Juan, que la están pasando muy mal, según me cuentan.
ResponderEliminarParece que habrá que esperar hasta la semana que viene para que pase esta ola de calor, y rogar que sea la última.
hola hola! bueno, hay inviernos más calurosos y otros más fríos, pero todo dentro de la media ;)
ResponderEliminarUn abrazo queridos amigos, gracias x los comentarios y sorry, ayer me quedé sin conexión y no pude responder nada ;)
Hola Marta,
ResponderEliminarCon mi marido nos hace mucha gracia que ha estado tan "noticioso" lo del frio en Europa.
El mes pasado estuvimos a -42 y nadie dijo nada! Creo q en Edmonton la sensacion termica x esos dias estaba por debajo de los -50.
En fin, aqui vivimos esperando el verano... q dura como 2 semanas! jajaja
Saludos!
Fabiola! pero qué ffffrrrrrío! es como estár adentro de un refrigerador o más bien, de una congeladora!
ResponderEliminarqué buenas noticias tienes en tu blog! felicitaciones!
Un abrazo fuerte y otro a tu marido!