tag:blogger.com,1999:blog-4810731793003495569.post6340311154545737928..comments2023-10-30T10:03:32.000+01:00Comments on Alemania: Economía, Sociedad y Derecho: EADS, la Daimler y el gobierno federalMarta Salazarhttp://www.blogger.com/profile/14194781920303344082noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4810731793003495569.post-12762129198091103622011-11-11T10:56:48.112+01:002011-11-11T10:56:48.112+01:00menos mal!
y, cuando se trata, como en este caso...menos mal! <br /><br />y, cuando se trata, como en este caso, de un proyecto que se realiza "por prestigio"... por mí que le compren los aviones a los norteamericanos;)<br /><br />un abrazo!Marta Salazarhttps://www.blogger.com/profile/14194781920303344082noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4810731793003495569.post-60035474590143400352011-11-10T15:40:45.076+01:002011-11-10T15:40:45.076+01:00Hola Marta: Es que la empresas militares europeas ...Hola Marta: Es que la empresas militares europeas (MBDA y EADS) tienen que ir cuesta arriba. Al final creo que se han dado cuenta que no existe la llamada imparcialidad en el tema. Las ventas dependen de una mezcla de calidad, precio y capacidad de lobby. Y tanto en el tema precio como capacidad de lobby, no están tan bien posicionadas, menos aun en tiempos de crisis. La fortaleza del euro les hace perder muchos contratos y el encarecimiento en el desarrollo de algunos proyectos, unido a la falta de financiación de nuevos, hacen que la situación esté muy dura porque lo que ofrecen va quedando obsoleto. Visto desde este lado del mundo, cualquier cosa de alta tecnología proveniente de Europa hoy por hoy está a precios prohibitivos. Y ahora parece que se viene reducción de gastos en defensa. Nada bueno para la industria militar.<br />SaludosCarlos F.noreply@blogger.com