Me quedaré sin el iphone (igual no lo iba a comprar, porque seguro que lo venderán muy caro), sí, según un comunicado de prensa de mi adorada Telekom (o Teuerkom, como le llamamos en Alemania)... de su hija y hermana, T-Mobile, reproducido exclusivamente en el Rheinische Post, pero ya recogido tímidamente por el resto de la prensa... (el Handelsblatt dice que no es así y que el RP se equivocó).
El artículo original es: iPhone wird bei T-Mobile verkauft La foto es del FAZ, ¡gracias!
Según informa el diario de Düsseldorf, la Deutsche Telekom habría comprado los derechos exclusivos para comercializar el iphone dentro de Alemania.
El precio del teléfono con el consiguiente contrato sería de 450 euros, claro, para este tipo de juguetes tienen los alemanes suficiente dinero.
Supongo que muchos serán adquiridos por empresas, para así descontarlos de los impuestos, de manera que terminaremos pagándoles todos los contribuyentes (como los autos de las empresas, esos que lanzan demasiado C02, crítica fundada de los ecologistas).
A propósito, los BlackBerry son uno de los medios de comunicación preferidos por las empresas alemanas y, hasta ahora, que yo sepa, nadie se ha quejado de que la espíen los norteamericanos, ver BlackBerry y la última de las teorías conspirativas de la administración de Sarkozy
Hasta ahora, casi todos pensábamos y esperábamos que Vodafone los vendiera dentro de Europa. Dice el diario que esta empresa británica estaba a la cabeza de las negociaciones y era la favorita; pero que, en el último momento, la Telekom ofreció más por el iphone y se llevó el contrato.
ACTUALIZACIÓN a las 10.00 AM: se ha comenzado a recomendar hold para las acciones de la Telekom, precisamente por la información del Rheinischer Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario