lunes, 23 de julio de 2007

Los parlamentarios y sus sobresueldos

Queridos amigos: Héctor Concha (del blog amigo La Casa en el Aire) me invitó a participar en esta nueva página chilena y acepté. Este es mi primer artículo:

En todas partes ’se cuecen habas’

Tengo ciertas y serias dudas acerca de cuáles podrían ser mis siguientes artículos... Porque las colaboraciones tienen que ser muy aterrizados (es una página ciudadana) y no de política internacional. Pero... ya veremos. Acepto sugerencias.

Sería fantástico que escribireran sus comentarios en el mismo foro de Visión Ciudadana, así le damos vida a esta página que acaba de nacer.


3 comentarios:

K-2 dijo...

En Italia hace pocos días fue publicado un libro llamado algo así como la "Nueva Casta" o algo similar, en donde los autores muestran la cantidad de beneficios que tienen los sacrificados parlamentarios italianos, quienes están entre los mejor pagados de Europa, y los más incompetentes, en mi humilde opinión.

Definitivamente, en todas partes se cuecen habas.

Anónimo dijo...

sobre estos tema marta siempre recuerdo una frase de uno de nuestros padres fundadores, domingo faustino sarmiento, quien sostenía que "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"

Marta Salazar dijo...

Gracias K2, gracias Hugo!

No sabía que la frase era de Sarmiento, ha sido siempre, una de mis frases favoritas...

K2, sería fantástico que escribieras sobre el libro!

Un saludo grande! y si es posible, que pongan los comentarios en la página... mil gracias!