martes, 21 de agosto de 2007

Mis Thinking blogger award


Como he recibido ya tres Thinking blogger award y 3 x 5 = 15, tengo derecho a escoger a 15 de mis blogs amigos para entregarles el premio, ¿sí?

La verdad es que, como dije el sábado, todos los blogs amigos son merecedores al premio y a muchos otros más.

Y sería injusto dar el premio sólo a algunos y a otros, no; de manera que he decidido que lo daré siguiendo un criterio determinado...

En primer lugar, me gustaría premiar a los blogs de jóvenes estudiantes universitarios. Al menos a los que se dan a conocer como tales en sus blogs y que participan en los foros de este blog o de mis otros blogs:

1) Marcos, llamado por mí cariñosamente, Marek, estudiante de derecho, MarcosKtulu

2) Matías, estudiante de derecho, Sin opinólogos

3) Sebastián, estudiante de ingeniería comercial, Sebastián Opina (además, su blog de F1, no, no me refiero a la ayuda, sino a las carreras de autos, Un Fanático de la Fórmula1)

y a los profesores universitarios y a sus ayudantes, al menos a quienes se dan a conocer como tales:

1) Esther, economía, Economí­a para no economistas (y su blog de tiempo libre, Tiempo fuera)

2) Diego, ayudante de derecho penal, El extraño mundo de Diego H. Goldman que, de extraño, no tiene nada, pero sí da mucho para pensar...

3) Cristóbal, derecho, Bajo la lupa

4) Wonka, sociología, WonkaPistas

5) JJG Noblejas, periodismo, Scriptor

Estudiantes de postgrado e investigadores que hacen estudios de postgrado o similares:

1) Carol, derecho, en Estados Unidos (su vida en los USAs, en Carol en USA), Columnas de Carol y, en La Segunda

2) Lukas, físico que estuvo en Alemania mucho tiempo y vuelve de vez en cuando, Cartas

3) K2, en Italia, K-2 Journal

4) Clasius, químico, hoy en Jena, Curiosidades de nuestro curioso mundo y Meditaciones cuadrupolares

5) Mak, físico, uno de los primeros bloguers que conocí cuya amistad se ha prolongado a través de los años, al que le debo mucho y la mejor prueba de que somos buenos amigos, es que muchas veces estamos en desacuerdo, De todo un poco y Blog de blogs; además, es uno de los dos corresponsales de Planisferio para España (el otro es Alberto, Cambia el mundo, Diario de un perplejo y El Lobo Feroz).

Y a mis compañeros de ruta por tierras alemanas, mis Dunedain, para hablar con Hairanakh's:

1) René, periodista económico, entre otras muchas cosas, RCB

2) Yaotzin, periodista, corresponsal de un importante diario mexicano, Berlín, el viaje culminante

3) Luis Leonardus, tiene un trabajo envidiable (para mí, en una empresa muy importante, desarrollan chips, ¿sí? ACTUALIZACIÓN: es ingeniero, Tlapalería Brunsviga

4) Sudaka, que se describe a sí mismo como "un desalineado e informático sin cartón", Sudaka Universal: Hoy en Alemania, mañana en...

Y a Carlos, cientista político, que escribe desde Dinamarca, Sitio de debate

Parece que me pasé en tres... lo siento. ¡Me van a tener que dar otro Thinking together para seguir dando premios! ... seleccionando por otros criterios...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

de nada, gracias a ti y no te olvides de escoger, si quieres, otros cinco blogs más! un abrazo!

Carol dijo...

Muchas gracias Marta. Me emociona compartir premio con muchos, pero especialmente con Cristobal Orrego!!! Su blog y columnas en el Mercurio son extraordinarias!

Marta Salazar dijo...

de nada, Carol, gracias a ti, a tus estupendos blogs (que son capaces de hacer reir hasta el más depresivo) y que además hacen pensar!

sí, aparte de que Cristóbal escribe muy bien y (casi siempre) en forma muy clara, tiene -a mi modo de ver- la gran cualidad de que dice lo que piensa sin importarle a quien le guste o a quien no le guste...

gracias x tu otro comentario (en Visión) y... ya ves, vamos a tener que aprender de fútbol para poder hablar con los extranjeros!

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Muchas gracias, Marta. Un día de éstos escribo mi post-premio.

Matías Rivadeneira dijo...

Muchas gracias Marta!!!! Todo un honor!!! Ésto si que es inesperado, así que muchísimas gracias!!!.

Salu2!!!!

Claudio dijo...

Grüsse

Ich konnte vorher nicht antworten. Danke für deine Kommentare.

Claudio

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

¡Ála, ála! Menudo despliegue; como se ve que eres una campeona de la red de redes...

Marta Salazar dijo...

... no! sólo la número 1, según Marek, ja ja.

Mak, es un honor tenerte de amigo, no olvidaré cuándo nos conocimos, es probable que tenga por ahí incluso tu amable mail, que me respondiste fundadamente, sin siquiera conocerme!

Matías, el honor es mío, gracias a ti conocí a un montón de jóvenes estudiantes que escriben en la blogósfera y que son... el futuro del mundo. Muy civilizado el debate con Sebastián! Muy bien, una lección de cultura democrática!

Lieber Claudio, soy so quien tiene que agradecerte por tu blog y tu trabajo!

Gracias Alberto! El despliegue en este artículo... te lo debo, en una tercera parte, a ti. Cinco son tuyos, bueno 5, no, en realidad, 6.

Un saludo muy grande!

Sudaka Universal dijo...

Vielen danke Marta!

Es todo un honor que me hayas incluido en tus "Thinking blogger award".
La verdad es que tú para mí eres como una madre bloggera ;-) Tu blog fue uno de los primeros que empecé a leer y el que me hizo plantearme "Un blog yo?, por qué no!"
Mis familiares y conocidos siempre me preguntan con curiosidad sobre ti. Porque claro, como siempre me dejas comentarios ;-)

Un saludo.

PD: Como veo que no pusiste ninguna referencia sobre mí. La próxima vez puedes poner algo como: "Se describe como un desalineado e informático sin cartón" ;-)

Marta Salazar dijo...

hijo mío, lo pongo inmediatamente, ja ja, un abrazo fuerte! y piensa en tu post-premio!

Cristóbal Orrego dijo...

Marta: Non sum dignus, aber . . . Danke!

Marta Salazar dijo...

yo creo que sí,

ya tienes la oportunidad de darle el premio a cinco blogs más!

un saludo grande!

MarcosKtulu dijo...

Gracias Marta! un honorazo, si cabe el neologismo, que obviamente cabe.

Marta Salazar dijo...

seguro que cabe, me encantan los neologismos! a ver cuándo nos complaces con tu lista!

Wonka dijo...

Muchas gracias por la mención, Marta. Un honor.

Marta Salazar dijo...

gracias a ti querido Wonka! gracias x hacernos participar de lo mucho que sabes y de lo que investigas.

un abrazo!