domingo, 19 de agosto de 2007

Thinking blogger award


Es realmente un honor y un aliciente que Alberto nos haya entregado el Thinking Blogger Award

¡Mil gracias!

Y lo es más aún, porque muchas veces no hemos estado de acuerdo, como quedó abiertamente de manifiesto en La independencia del Kosovo, aunque me da la impresión de que, en otros temas, también pensamos distinto sobre el tema Turquía, ver Canciller Merkel en Polonia

Es precisamente la divergencia de opiniones lo que permite el diálogo fructífero y enriquecedor.

¡Si todos pensáramos lo mismo y/o fuésemos iguales, el mundo sería una lata!

En honor a la verdad es el tercer Thinking blogger award que recibo, los anteriores fueron de mis queridos amigos Landahlauts, Thinking Blogger Award y de "mi primo" Eduardo Cruz (es broma, es que yo también soy Cruz, tal vez la familia con que siempre me sentí más identificada, la de mi abuelita materna, de donde salen todos mis primos, esos que me mandan chistes para mi blog de Chistes y Pensamientos), Thinking Blogger Award

Lo que me da un total de 15 blogs para darles el premio...

Esto me complica mayormente, porque leo más blogs a la semana (diariamente no alcanzo, pero no todos los blogs se actualizan cada día, tampoco hace falta entrar a verlos a diario para leerlos a todos) y encuentro que todos los blogs que están entre mis blogs amigos, en este blog y en los otros, son realmente blogs que merecerían, más bien que merecen el premio y que no puedo seleccionar sólo 15.

Como dice Ángel (Hablemos de todo), "todos tienen algo para ser premiados, solo el hecho de escribir en internet, ya es merecedor de premio".

Pero, por otra parte, no quiero interrumpir la "cadena de entrega de premios"... así que, en principio, le paso la antorcha a todos los blogs amigos, de este y de todos mis otros blogs.

¡Espero que escojan a sus premiados en los próximos días!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia

Marta Salazar dijo...

de nada! gracias a ti!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Felicidades por el premio ,-))