viernes, 21 de septiembre de 2007

De blogs solidarios y de servicio


El fin de semana pasado, mientras navegaba por la blogósfera, avistando nuevos e interesantes blogs, me encontré con uno que había obtenido un premio con un nombre muy significativo "Premio al Blog Solidario". Me pregunté si me gustaría recibirlo y contesté afirmatuvamente.

Cual no sería mi sorpresa, cuando, a comienzos de semana, Interruptor me dió una sorpresa y me lo concedió -¡muchas gracias querido amigo! ¡es un gran honor!- el Premio al Blog Solidario.

Inte escribió sobre este blog -y por ello, lo transmito a todos los queridos lectores, ya que ellos hacen, al menos, un 75% del blog-:

"Para cualquiera que lea habitualmente su blog, no tendrá ningún secreto el porqué de este premio. Si hay alguien especializado en denunciar situaciones injustas, ya sean en Senegal o en la mismísima Alemania, esa es Marta. La lucha social es su bandera".

En Senegal, menos; tal vez en Nigeria, por mis enlaces a los artículos de Jide en Planisferio que recomiendo una vez más. ¡Gracias Interruptor! ¡La lucha social es nuestra bandera!

Les recuerdo lo que dice Nicholas (desde Kiev, Ucrania, Kiev Ukraine News Blog) citado ya en mi anterior blog, acerca de la finalidad de los blogs:

"We created this blog as a public service for anyone interested in the political and business climate of Ukraine. Information is gathered from hundreds of international and local news sources, and updated continually throughout the day and night".

Los premios... más adelante. No es fácil entregarlos, porque ¡hay muchos bloguers solidarios! Es más, la mayoría de los bloguers, lo son (salvo algunos que escriben sólo para atacar a otros, o como catarsis...).


No hay comentarios: