viernes, 28 de septiembre de 2007

Merkel y Beck inauguran el Museo Arp en Rolandseck


No había casi nadie, menos que nada, vecinos. Ver Inauguración del Museo Arp en Rolandseck

Policías, pocos; agentes de seguridad, no sé, supongo que todos los hombres de negro a los que mostraré después (tal vez en mi otro blog, el de historias, porque "pega" más allá que acá).

Una sra. (me dió lata tomarle una foto) con un letrero, made at home, en contra del tratado de unión con la DDR ó RDA.

Pero sí había muchos periodistas. Sí, supongo que el tema del museo está "inflado" debido a la disputa entre la asociación que ha tomado las riendas del museo y el periodista del FAZ. Además, si se probara que ha habido malversación de fondos, porque el gobierno de Beck ha pagado este museo... Una sra. detrás nuestro se quejaba: "y en esto se inviertieron 33 millones...". No sé si será esa la cifra, fue lo que ella dijo.

Aquí aparece la Merkel con el jefe de la Socialdemocracia y ministro pdte. de Rheinland-Pfalz, el gran (por la talla) Kurt Beck.

Beck debería ser el "candidato de punta" de la SPD en las próximas elecciones.

El problema es que no es ni conocido, ni popular y, dentro de su mismo partido, hay muchos que piensan que no lo haría bien.

Es demasiado provinciano y ya ha metido la pata en temas internacionales, como cuando, después de regresar de un viaje a Afganistán, habló de la necesidad de dialogar con los "talibanes moderados"...

Además a su sra. (que es peluquera y que sigue trabajando como tal, nos "sacamos el sombrero" ante ella por continuar trabajando en su profesión) dijo que ella prefería quedarse en Rheinland-Pfalz y no irse a vivir, que no le gustaba el ambiente de Berlín, el ambiente político, claro.

El de la izquierda, no sé quién es, pero debe ser el presidente de la Asociación del Museo Arp...

Las fotos están protegidas, por supuesto que pueden ser usadas por otros bloguers, con link a éste please. Entre paréntesis, hay una foto que tomé con riesgo de mi vida y que he visto que circula por la blogósfera española, sin siquiera haberme dado las gracias.

Estas dos fotos no pueden ser empleadas por medios tradicionales, ni periódicos, ni revistas, ni páginas de ningún tipo. Salvo que me lo pidan expresamente (mi mail es público) y acordemos un precio.

Además, después de lo que cuenta David en su post Computer hoy pide disculpas ... Yo no sé si en otros países saben que robar fotos alemanas trae consigo multas bastante altas y ya hay bloguers que han pagado entre mil y tres mil euros por copiar fotos ajenas, protegidas.


No hay comentarios: