miércoles, 27 de febrero de 2008

Estadísticas de hoy por la mañana


¡Gracias por las visitas!

6 comentarios:

ayco dijo...

Esa visita que se ve en medio del Atlántico a fe que debe ser este humilde servidor.

Marta Salazar dijo...

ja ja, sí! gracias queridísimo amigo!

hugo dijo...

tenes que ganar africa y asia marta!!!

Hilda dijo...

Yo la semana pasada recibí visita de Ukrania y hoy del Congo. No sé ni como me habrán entendido si lo hicieron jajaja
Y bueno ya sabes que uno de esos fieles globitos mexicanos soy yo!!!
saludos. Hilda

Marta Salazar dijo...

hola querida Hilda!

la de Ucrania, seguro que llegó desde aquí! ja ja

un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Estoy casi completamente segura que todas mis visitas que salen de Europa son gracias a los visitantes de Benita y tuyos, sois mi vínculo con el viejo continente, ji ji ji ¡Gracias!!
saludos, que tengas un excelente día.