jueves, 24 de abril de 2008

Estudiantes Erasmus de paseo por San Petersburgo


El post de ayer, Estudiantes alemanes en el extranjero, me parece que ha tenido cierta resonancia, hasta ahora, tres estudiantes nos cuenten cuál es su experiencia con respecto a los estudiantes alemanes en el exterior.

Me gustaría sugerirles un paseo por San Petersburgo, de la mano de un estudiante alemán en Tartu (Erasmus in Tartu WS 2007/08, ciudad que se denomina en alemán Dorpat, y antes, también, Dörpt, en Estonia, que ya está de regreso en Alemania).

De día: Reise nach St. Petersburg y

De noche: St. Petersburg bei Nacht, vean la foto de la publicidad luminosa de Gazprom... Están en alemán, pero tiene abundantes y ¡muy buenas fotos!

¡Gracias a Lukas por su estupendo blog!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos comenzado un foro erasmus que sirva como punto de reunion e informacion para todos los erasmus en otros paises. Nos gustaria que participaras… cuantos mas erasmus seamos , mas facil nos resultara a todos… el foro es: foroerasmus.com

Marta Salazar dijo...

ey! muchas gracias, pero yo no soy la del Erasmus, sino Lukas... parece que no lo expliqué bien... así que, escríbanle a él, en inglés, alemán, ruso o estonio... Saludos y paso por la página de Uds.!