domingo, 25 de mayo de 2008

Elecciones municipales en Kiev : Vitali Klitschko, Leonid Kosmos y los abuelos de la Kellogg


Hoy son las elecciones municipales en Kiev (2,7 millones de habitantes) y Taras tiene dos reportaje longitudinales (porque, como somos blogs, las fotos se ven de arriba hacia abajo) sobre cómo se ve la capital de Ucrania, a raiz de las elecciones.

Parece que todo está repleto de propaganda electoral, de distintos colores, según el candidato.

Uno de los candidatos es el actual alcalde, olvidé el apellido (es Tschernowezki), pero se llama Leonid (es multimillonario gracias, dicen, a negocios poco transparentes)... Leonid forma parte de una secta que dice tener contacto con extraterrestres, por lo que le llaman Leonid Kosmos.

En Kiev, se aconseja actualmente: si no quieres que Leonid Kosmos sea reelegido, esconde el carnet a la abuela. Porque se dice que la mayor cantidad de votos, los obtendría del segmento mayor de la población (Ucrania tiene un problema demográfico gigantesco).

Otro de los candidatos de punta es nada menos que el ex-campeón mundial de box, Vitali klitschko. En la foto de Wikimedia, con su hermano gemelo.

A quien conocemos en Alemania, más que nada, por hacer propaganda de cereales Kellogs. Aunque no me acuerdo si la propaganda la hace / hacía Vitali o su hermano gemelo Wladimir o los dos

A Vitali lo acusan de ser agente de la CIA (típica paranoia). Yo les digo: se equivocan, es agente de Kellogg y si es elegido alcalde, Kiev será absolutamente controlada por la firma Kellogg y en vez de repartir sopitas gratis a los viejitos de la ciudad, como hace actualmente Leonid Kosmos para ganar sus votos, Vitali, ¡¡¡les repartirá cereales de la Kellogg!!! ¡que los harán tan fuertes y altos como hicieron a Vitali y a su hermano Wladimir!

Hay otro candidato del equipo de la Tymo. Se lo ve en las fotos y películas de Taras... ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Kyiv in Colors 4 A Trip to Kyiv City Elections 2008

y Kyiv in Colors 4 A Trip to Kyiv City Elections 2008 Part II


No hay comentarios: