miércoles, 21 de mayo de 2008

IVG


De On vista ¡Muchas gracias!

Las acciones de la empresa administradora de inmuebles, fundamentalmente, es este su negocio; pero, en realidad hace más (después les cuento), IVG.

Hoy voy -no tengo acciones, represento a otra persona- a la junta de accionistas. Probablemente habrá... No será muy tranquila, ya que las acciones han bajado en un 50% en el transcurso de un año.

Evidentemente y sobre todo, debido a la crisis...

... esta empresa, tiene una sucursal importante en GB, no sé qué parte del negocio esté las islas, hoy lo sabré, espero... incluso, hace unos meses, mi banco trató de que una amiga mía inviertiera en un fondo de un inmueble en Londres... a lo que evidentemente les dijimos que no; nos lo vendían como lo más seguro, a prueba de bombas atómicas, recuerdo que decían que era imposible que el precio de los inmuebles cayera en Londres... ver La riqueza no proviene de venderse las cosas entre las mismas personas pero cada vez más caras. Oh!

Después les cuento lo que pasó...


4 comentarios:

hugo dijo...

no me sorprende marta el esfuerzo marketinero del banco para venderles "pescado podrido".

fue el mismo que emplearon -exitosamente en ese caso- los bancos italianos para colocarles a sus clientes, especilamente los de más edad, los bonos argentinos que tenían en cartera, y que sabían en ese momento que eran impagables...

Marta Salazar dijo...

feo y peligroso, querido Hugo!

Londres es lo de lo que está peor de entre las inversiones de la IVG, al menos, esa fue la impresión que tuve hoy en la junta...

muchos saludos!

hugo dijo...

mañana va post en mi blog de gordon brown y la economía inglesa marta

Marta Salazar dijo...

ya! lo veré! ahora!