lunes, 18 de mayo de 2009

¿Blog marcado?... por contenidos de dudosa reputación?


Cuando marcan un blog debido a "contenidos de dudosa reputación", ¿les mandan un mail avisándoles o cómo se hace? Me apareció un mensaje super raro al abrir el blog, que decía esto... ; pero tal vez... sea sólo un error, porque el blog se sigue viendo y no he recibido ningún mail de Blogger. Y si te "marcan", ¿qué hay que hacer? O Blogger se da cuenta de que mis contenidos no son dudosos, ¿sin que yo les diga nada?... pueden imaginarse que hay mucha gente que podría tener interés en que este blog desaparezca...


6 comentarios:

Marta Salazar dijo...

debe ser falsa alarma... igual, prefiero preguntarles, por si acaso alguien realmente "marca" el blog...

Anónimo dijo...

Acá hay algo de información. Yo creo que básicamente Blogger ve si un blog recibe varios "flageos", y recién después se fija si los mismos tienen alguna base real. No creo que lo den de baja así nomás sin antes ver si verdaderamente está incumpliendo con el reglamento.

esteban lob dijo...

Pienso como Iván. Si así no fuera sería muy fácil para los mal intencionados acabar con un blog.

Un beso.

Marta Salazar dijo...

gracias amigos! Iván, veo el link ahora mismo; pero, en realidad, no ha pasado nada... así que, tienes razón :) Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Un abrazo Marta,gracias por tus divertidos comentarios a mi blog.
Diana Raznovich

Marta Salazar dijo...

Diana! Gracias a ti! super divertido tu blog! excelentes caricaturas! y eso que no alcancé a ver nada, porque me tenía que ir a la oficina, pero después paso de nuevo y veo más! gracias x alegrarnos la vida y además... de forma inteligente, je je

un abrazo fuerte!