lunes, 13 de julio de 2009

Digamos NO a la islamofobia


El sábado se realizó un acto en Dresden en que se repudió el asesinato de Marwa (ver Islamofobia en Dresden - el caso Marwa), bajo el lema "una rosa blanca para Marwa". Hasta Münte estuvo en Dresden, aparte de los ministros sajones... Participaron, según la policía, cerca de 800 personas (poco para el occidente; pero no podemos aplicar los mismos cánones para el Este... lamentablemente).

En este segundo proceso, el ruso Alex W. (ruso, seis años en Alemania, donde ha vivido de la ayuda social) estaba acusado por la fiscalía de Dresden porque durante el primer proceso, había insultado a Marwa, por su calidad de egipcia y de musulmana. Por eso, Marwa era testigo en este segundo proceso.

Los políticos que hablaron el sábado en el acto de Dresden dijeron -y tienen toda la razón- que este tipo de delitos, de asesinatos, se produce precisamente porque gente azuza (es la famosa Hetze) a otros (por ej., a jóvenes) al odio, ya sea al odio a los extranjeros, a los musulmanes, a los judíos, a los que no son como ellos, etc., etc. Ver la foto del Süddeutsche, dice "el racismo mata".

Stephan Cramer (del Comité central de los judíos en Alemania) ya advirtió la semana pasada -dice Alexandra G., la corresponsal, casada con un viñatero muy importante- que el antisemitismo, el odio a los judíos, va, en Alemania, junto con el odio a los musulmanes. Y tiene razón.

En el caso de extranjeros como Alex (puede ser de ascendendia alemana, pero... quienes vivimos en Alemania, sabemos perfectamente lo que significa ser "ruso de ascendencia alemana y que llega en el s. 21 a Alemania"...), muchas veces, estos jóvenes que "no pertenecen a ninguna parte", intentan hacer "más alemanes que los alemanes", según ellos, claro que la que siguen es una idea totalmente falsa de lo que es Alemania y de lo que es ser alemán, hoy. Son estos chicos -a la sazón, sin trabajo- los que forman las famosas gangs tan populares entre la clase baja en Alemania (aunque a los 28, ya estaba grande para formar parte de una banda).

Lo mismo pasa con otros grupos étnicos que se encuentran por diversas razones en Alemania... no voy a decir cuáles, pero les aseguro que sería muy bueno que, o respetaran el orden fundamental de libertad y democracia consagrado en la Ley Fundamental, o abandonaran el país (preferible la segunda alternativa), al que le quede el sayo, que se lo ponga... sé que me están leyendo...

Alex W. puede ser el autor material de este homicidio, más bien asesinato, ya que fue planeado y premeditado (como ha aclarado la fiscalía de Dresden) de una farmacéutica egipcia, casada con un doctorando en genética del Instituto Max Planck.

Pero es que hay idiotas que no difunden por el mundo que todo musulmán es un terrorista... esto es tan tonto como si yo dijera: "todo vasco es de la ETA". Yo llamo a detener el avance de la islamofobia en... en la blogósfera. Llamo a borrar todos los links a los blogs islamófobos y llamo a no leerlos.


2 comentarios:

julio sanz dijo...

No puede negarse que en cada época hay en circulación las palabras que son eco de las inquietudes y preocupaciones de la sociedad... o
quizas de los estados de opiniñon que interesa a los poderes dominantes.
Hos se habla de "homofobia",
"xenofobia".. y ahora también de
"islamofobia"... Muy bien...
¿Pero cuando vam,os a hablar de

"cristofobia", "germanofobia",
"hispanofobia""albofobia" o "eurofobia"?
Tanto nos preocupamos los "occidentales" de la suerte y bienestar de nuestros inmigrantes y de las poblaciones de otras culturas, razas y religiones... que
olvidamos que existe y cada vez más
odio contra
lo occidental, europeo, cristiano e inclusdo contra los "blancos".
De esto no se informa apenas, pero poco a poco la gente se da cuenta de que en la prensa española, por ejemplo, hay dos varas de medir:
se magnifica cuialquier hecho violento si la victima es inmigrante y, por el contrario, se silencia, si la víctima es española:
Hay muchos ejemplos. El último, un chaval de unos 17 años fue asesinado en Sitges hace una semana...El tituular de El Pais (principal diario de España y además "progre" y anticlerical, por no decir anticristiano y simpatizante de lo moruno) fue más o menos:
"Manifestación racista tras la muerte de un joven en Sitges"...
Incluso "Sos racismo" salió en defensa de los agresores argumentando que no habíka razón de ser de "xenofobia" puesto que el asesino tambien era español...
(Se le olvidó añadir que la supuesta nacionalidad española de los agresores consistía en la mera posesión de un documento de identificación. El origen étnico de los agresores quedaba claro desde el momento en que son defendidos por "Sos racismo"). Por otra parte... ni una sóla palabra de condena del asesinato!

Esto es así: Lo más penoso de Alemania, España, etc... es que la violencia callejera la estamos IMPORTANDO... y se nos prohibe
denunciar las causas. Lo cierto es que hoy los europeos denuncian la "islamofobia" mientras por ejemplo en "América Latina" surge y se fomenta el odio del indigenismo contra lo "blanco": ¿Qué decir de que en Venezuela se llame genocida a Cristobal Colon"?

Marta Salazar dijo...

esta vez no te voy a borrar sólo y únicamente porque no hay backlink a tus blogs homo eróticos neo nazis

que tu comentario (y esta vez has escrito menos tonterías que las habituales) sirva para ilustrar a los lectores que no conozcan a la gente de tu tipo... que hay gente así... como tú...

saludos a la Telefonica De Espana, en Madrid