viernes, 14 de agosto de 2009

Zeca Schall en Thüringen


El artículo sobre su persona, en Wikipedia puede ser eliminado en cualquier momento, así que, les sugiero que lo vean antes que lo borren...



Zeca es de origen angoleño. Llegó a Alemania (1988) trabajando como obrero y subió y subió... estudió una y otra cosa y se integró de tal manera en la sociedad alemana del Este, que se hizo alemán (2004) e ingresó a la Unión democrata cristiana.

Se ha hecho conocido en toda Alemania, ya que, luego de aparecer con el ministro-presidente de Thürigen, en el letrero que se ve arriba y que copié de Der Westen (no, no der Osten), vielen Dank!

Después de aparecer en el afiche, fue atacado por los neonazis de la NPD, que dijeron que es un "negro de cuota", le "ofrecen volver a Angola cuanto antes", le llaman "un sr. de piel oscura" y un gran etcétera de estupideces.

El "ario" Holger Apfel (no dejen de ver la foto de Wikipedia) dice que él no lo considera alemán, aunque tenga un pasaporte alemán... y demás, piensa (piensa?) que es blöd = tonto. Claro Holger, con esos argumentos y tu inteligencia!

No sé si está demás decir que la fiscalía de Thüringen inició investigaciones en contra del tristemente célebre partido... Lamentablemente -y sabiendo lo virulentos que son estos grupos de la extrema derecha del este de Alemania- la policía ha tenido que poner a Zeca bajo su protección. Triste...

No sé si será exactamente así como lo dice el THÜRINGER BLOGZENTRALE, que nos anuncia que la CDU de Thürigen ha sustituido los carteles donde aparecía Althaus con un montón de gente, entre ellos, Zeca Shall, por otros en que él no aparece, vean las fotos en el blog.

Si esto fuera verdad, sería una razón más para no votar por la CDU, al menos no en Thürigen...


No hay comentarios: