viernes, 30 de abril de 2010

Encuesta e-bay


Queridos amigos, estoy en este Congreso, que empezó ayer y en el cual trabajo (atiendo el stand de mi asociación). Ayer, uno de los conferenciantes mostró los resultados de un experimento realizado (si mal no recuerdo) por uno de sus doctorandos (creo que antes lo habían hecho en los EEUU).

Quiero planteárselo también a Uds.:

Si tú hubieras hecho una calificación negativa de un/a usuario/a de e-bay; y esta persona se disculpara o bien te ofreciera 5, o euros ó 2,5 euros si retiraras la calificación negativa,

¿En cuál de los tres casos, la retirarías?
* disculpa
*2,5 euros
*5 euros

Pueden responder en la encuesta que abro arriba a la derecha en este blog.


3 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

¿"Usuario" no incluye tanto a los usuarios masculinos como a las usuarias femeninas?
Yo si hago una calificación negativa no la retiro.

Unknown dijo...

Para mí, dependería mucho del por qué califiqué de negativo al usuario. Si éste usuario se disculpa, es porque está dispuesto a modificar y rectificar aquello que me causó una mala impresión. Yo sí aceptaría la disculpa. De ésta manera el otro podría aprender que cuando se disculpa y corrige sus faltas, también importa.
Sé que algunos pensarán que soy una idealista (no creo que sea un crimen, pero muchos lo hacen sinónimo de "tonto"), pero si no damos esos pequeños pasos, no nos podemos quejar de cómo está el mundo.
Hay que aceptar las disculpas de los demás y darles oportunidad de cambiar.

Ahí luego nos platicas los resultados del experimento ¿no?

Marta Salazar dijo...

no la retiras, en ningún caso?

de todas maneras cuento los resultados :)

no comento más tu mensaje, querida Tere, para no influir en los posibles votos ;)

Un abrazo fuerte!