lunes, 31 de mayo de 2010

♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪ Trabajaremos hasta los 70 ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪


Klaus F. Zimmermann, del DIW dice, en la Saarbrücker Zeitung que... progresivamente y hacia el 2060, tendremos que aumentar la edad para jubilar (hoy 67 años) hasta los 70 aos. O sea que vamos a tener que trabajar hasta los 70, por lo menos ;)


5 comentarios:

hugo dijo...

lo lamento por vos querida marta, en cuanto a mi, y no porque haga nada para ello, no creo que -biométricamente habalando- estaré entre ustedes en 2060, aunque eso solo el buen Dios lo sabe...

DasGretchen dijo...

¡¡¡Eso será el que pueda!!! (Y no estoy pensando en la salud) Jejeje

esteban lob dijo...

En Chile, como debes saber Marta, seguimos jubilando a los 65 los hombres y a los 60 las mujeres, pese a que hay tendencias para aumentar esos rangos.

Un beso.

Marta Salazar dijo...

Hugo! tú eres inmortal!!!
Querido Esteban, pero Chile AÚN tiene una pirámide demográfica relativamente aceptable, con gente joven... y además, tenemos a los inmigrantes (no te cuento cómo iba mi avión lleno de varones espanoles jóvenes -o sea, los típicos inmigrantes- en noviembre pasado), además de los argentinos, peruanos, bolivianos, etc., etc.
Gretchen, cada día tenemos más posibilidades de una medicina mejor, de manera que nos van a tener trabajando hasta los 90!

PS: mi vecino en Stgo., don Kurt von Mesenkampf, trabajó hasta los 94 en una oficina de ingenieros ;)

DasGretchen dijo...

jajajajajajaja qué bueno Marta
¡No hay nada como tomarse las cosas con humor!