viernes, 11 de junio de 2010

La persona que me deseó la muerte por degollamiento continúa visitando este blog - Tengo ganas de bloquear todas las visitas de Espana


Estimados amigos, los mails que envié a los Ministerios de Defensa y al de Igualdad, espanoles no han sido contestados... Y me temo que NO lo serán. Entre tanto, la persona que escribió este mensaje en mi blog ataque -otro más- esta vez de un militar español islamófobo continúa visitando este blog, diariamente... Y con la misma dirección. Es la impunidad de que hablaba Hilda (La cámara de las meditaciones).

Si esto hubiera ocurrido en Alemania... ya tendría una respuesta del Ministerio. Tengo ganas de bloquear a todos los visitantes que vengan de Espana (salvo a los que llegan de La Arbonaida), la verdad es que no tengo el menor interés en seguir con esta historia tipo telenovela de mala clase. Ya me decía mi amiga Olga Zlatar que ella cerró su blog, porque los espanoles la molestaban demasiado.

Entre tanto, las diatribas en mi contra en el blog de Charly (otro que me visita todos los días...), continúan.

A los amigos espanoles que me dicen que no todos sus compatriotas (Alberto, Pablo, Mara, estos sí que tienen nombre y apellido :) son así: sí: les creo; pero, entonces, por qué no se hace más en contra de estas campanas de odio y de violencia?

Del grupo de los bloguers, sólo he recibido muestras de apoyo, en este blog de un grupito de espanoles que se cuentan con los dedos de una mano (MIC, Elentir, D45, Cleira, nadie más y que conste que todos ellos usan pseudónimos... y Ángel, pero sólo en FB). Y más de un 30% de los visitantes de este blog provienen de Espana. Lo encuentro triste... Una vez más, estoy sumamente decepcionada...


11 comentarios:

hugo dijo...

¿un caso de eros y tánatos tal vez marta?

Marta Salazar dijo...

no me digas nada Hugo que, después de los comentarios altamente sexistas en el blog de este loco...

y recuerdo que él, hace tiempo, planteó -después de un viaje a Colombia, que no sé si habrá sido real o ficticio- que él proponía traer mujeres colombianas -que le habían gustado mucho y eso que es casado- para que se casaran con espanoles y así evitar el envejecimiento demográfico, PLOP!

O sea, estamos entre gente a la que realmente habría que enviar al manicomio...

Un abrazo querido Hugo!

Carlos F. dijo...

Hola Marta: simplemente, ¿no podrías suprimir dichos comentarios? Si no se puede, deberías bloquear todos los comentarios desde España. Creo que se entiende que tu no tienes nada contra los españoles pero si no hay otra forma de impedir que te lleguen comentarios sexistas. violentos y agresivos, creo que no queda otra alternativa.
Saludos

Marta Salazar dijo...

querido Carlos! qué haría sin los queridos amigos argentinos!

los borro, aunque no todos, para que quede constancia; pero lo que más me molesta es esa presencia, tipo big brother;

los peores comentarios están en los dos posts del blog islamófobo del funcionario espanol que vive en Frankfurt...

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Animo Marta, que somos muchos los que te seguimos desde España. No todos somos iguales.

Saludos Tomás

Ludmila Hribar dijo...

Marta la verdad siempre es molesta y si uno encima da muestras de buscarla peor todavia. Pero vale la pena. Ya se que losabes! Un abrazo.

DasGretchen dijo...

Qué pasada Marta. Espero que den con el interfecto en cuestión. Aunque no tengo mucha fe en las "autoridades" españolas...
¡Adelante!

DasGretchen dijo...

Qué pasada Marta. Espero que den con el interfecto en cuestión. Aunque no tengo mucha fe en las "autoridades" españolas...
¡Adelante!

Landahlauts dijo...

Ahora que hay "júrbol" todos los días seguro que encuentra otros entretenimientos y no te molesta demasiado.

Un saludo solidario, querida amiga.

Anónimo dijo...

Marta,
te leo con cierta frecuencia. Es el primer comentario que escribo. Me sentiría triste si bloqueases el blog a los que entramos desde España. Ya me imagino que desde las autoridades no han hecho nada... así es como se funciona aquí.
Sólo se me ocurre una cosa: monta una "campaña" informando que desde una dirección del Ministerio de Defensa se te amenaza. Si a algo temen nuestras autoridades es a tener revuelo público. Ponlo en algunos blogs populares en España, manda algún mensaje a prensa...

No puedo decirte otra cosa. Y que siento que haya compatriotas así.

Marta Salazar dijo...

Muchas gracias amigos!

en realidad, lo que más esperaba -en el sentido de esperanza- es que lectores amigos y bloguers amigos (dónde estarán personas como Alberto Tarifa. que quiere cambiar el mundo...?) apoyaran el trabajo de este blog!

Les aviso si me responden desde Espana! desde alguno de los ministerios!

Un abrazo fuerte a todos!!! y entonces, seguimos con el blog y... abierto a todos! Viva la libertad (responsable, claro) y el estado de derecho (aún cuando no se respete)!