jueves, 24 de junio de 2010

La última -hasta ahora- Guerra del gas


Gracias Adrian: Yet Another Gas War

Gracias a Dios, esta guerra tuvo lugar en verano... y parece -eso dicen- que ya terminó. Recomiendo mucho el artículo de Leopolis. Si no leen inglés, no es problema, simplemente dejen que un traductor on line lo traduzca. No será la mejor traducción; pero se entiende :) y en un mundo globalizado como el nuestro... realmente no es excusa, para no leer algo, no hablar un idioma ;)


2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Marta mira como se manda la parte este gallego, que no le ganó ni a Suiza. Mucha suerte mañana la roja contra la roja.

Marta Salazar dijo...

querido Marcos, cuando escucho hablar a esta gente, ya sé de dónde sacó Hugo Chávez su labia...

lo que este barbudo dice "la unión hace la fuerza" se parece mucho al lema del escudo de Chile "por la razón o la fuerza", sería un lapsus? aunque esta gente, no creo que tenga mucha cultura formal ;)

lo del lugar en el ranking es lo mismo que dijo Hitzfeld antes sobre ch y cl; seguramente este periodista lo leyó en algún ticker y por eso lo menciona; el resto de los espanoles no se da cuenta, ya que, los espanoles sólo por excepción hablan idiomas extranjeros ;)

Como decía el comentarista de la tv argentina hace poco "cada partido es único".

la verdad es que Chile no es una potencia futbolística; pero... es preferible tener mejores resultados económico-sociales antes que ganar un trofeo tras otro... Markus, viste esto: Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

Un abrazo fuerte!