viernes, 17 de septiembre de 2010

El Papa en Escocia


Los diarios supreregionales de hoy: FAZ, SZ y Welt. Más dos de los diarios locales (falta el GA, debe estar al otro lado ;) Como pueden ver, la "noticia" de hoy es la visita del Papa a Gran Bretaña. En las fotos, con la Queen en Escocia. Todos califican la visita como "histórica".

Recomiendo la editorial de Paul Badde ayer en Welt: Chefsache England



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elocuentes las fotografías de la reunión del Papa Benedicto XVI y la Reina Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, mostrando los rostros de ambos iluminados por amplias sonrisas. Se ve que estaban realmente a gusto. ¿Ha destacado esto la prensa?

Jorge M.

Marta Salazar dijo...

"¿Ha destacado esto la prensa?" Acá en Europa central, todos, pero absolutamente todos y según leo en la prensa de la Isla, también, muy positivos todos los titulares!

el único editorial que detecté esta manana más o menos escéptico y crítico, fue el del Standard de Viena; pero es su línea y además, donde peor está la fe es en los llamados "países católicos" que de católicos, tienen sólo el nombre ;)

los que no han dicho nada sobre la visita, han sido los blogs católicos espanoles... porque lo que no pase en Espana, eso no existe... y además, todos los países son malos, menos Espana en su versión de Ramiro de Maeztu, claro ;)

Saludos Jorge, acá todos felices con la visita :) :) :)