sábado, 6 de noviembre de 2010

Schäuble mal genio

Este video está circulando en youtube y en los medios... muestra una vez más que el mal genio es un muy mal consejero. Y que hay que tratar de otra forma a los colaboradores y no burlarse de ellos ante el público.

Gracias a DieBananenrepublik (la república bananera) por subir el video (aunque, como digo, muchos otros también lo han subido).

Algunos títulos en los medios dicen Schäuble humilla a su vocero.Usuarios de youtube han subido el video con el título de "el ministro bajo la influencia de drogas". Algunos opinan -con razón- que es imposible que el vocero se deje tratar en esa forma. Estoy de acuerdo con estos últimos; pero, quien conoce el mundo del trabajo alemán, sabe -como yo- que este tipo de humillaciones y abusos de poder lamentablemente no son una excepción...

ACTUALIZACIÓN: Un amigo acaba de ver el video y me hace ver cómo se ríe el ministro... "Al Offer", como le llama... Podría demorarse un poco más y decirle "señor Offer". Mi amigo comenta: "parece que disfrutara humillando al vocero"... Todos los comentarios, tanto de los medios, como de quienes han escrito en los foros son negativos y de rechazo al trato -y a la actitud de Schäuble-. ¡No estamos en la Alemania del siglo 19!


No hay comentarios: