domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Confía Ud. en el auge actual en la bolsa de valores?

Es una encuesta de Stock World, página alemana sobre finanzas, por loque comentábamos en El DAX bate el récord de 7000 puntos y sigue en alza y después en El por qué de los 7000 puntos del DAX

Trauen Sie dem aktuellen Börsenaufschwung? =¿Confía en el auge actual de las acciones del mercado?

Sí, he invertido casi por completo = 29.63%

Sí, pero todavía guardo dinero para invertir = 31.31%

No, voy a esperar más = 10.77%

No, voy a subirme cuando venga el siguiente retroceso = 15.49%

Actualmente estoy indeciso/a = 12.79%

4 comentarios:

Carlos F. dijo...

¿Y tu, Marta?Has invertido todo, poco o nada de tu dinero en la bolsa?
Seguro que has ganado lo suficiente para fumarte un buen habano cubano para celebhrar tu fortuna.
Saludos

Marta Salazar dijo...

ja ja Carlos, el sueño del pibe!
no me hables de habanos que mi oficina huele!!! apesta!!! porque hay alguien que fuma habanos... está convencido que así se convertirá en Ludwig Erhard, ja ja

hugo dijo...

la segunda respuesta marta luce inconsistente: ya que sí cree en el auge actual pero guarda dinero y no entra, entonces cree que la bolsa va a bajar...

Marta Salazar dijo...

querido Hugo, yo creo que es el típico que quiere asegurarse ;) sigue una estrategia equilibrada :)

Un abrazo!