domingo, 30 de octubre de 2011

Europa en guerra - 2018

Gracias a Carlos F., que nos dió el link en el foro de La verdadera evolución del hombre, les recomiendo leer Europe at war: 2018 y pensar en el tema... qué sociedad estamos construyendo... Curioso que todos los países del norte de Europa -menos Letonia- no son mencionados.

Hay que aclarar que lo que en realidad dijo la canciller el viernes, ante la asociación de los medianos empresarios de la CDU/CSU en Deggendorf fue exactamente lo contrario a lo que -para reirse un poco- dice el autor del artículo que recomiendo leer. Merkel dijo: "la cuestión de guerra y paz -a diferencia de lo que ocurría a comienzos del proceso de unificación europeo- no está más en en centro". Y agrega: lo que hoy es central es "si los europeos no se unen, no tendrán chance alguna frente a los 1,3 mil millones de chinos y a los 1,2 mil millones de indios". Se puede estar de acuerdo o no; pero es lo que dijo ;)

3 comentarios:

Marta Salazar dijo...

por favor, este blog no es espanol, no nos interesan las peleas que tienen en su país! dejen de molestar y de ser agresivos! 37 visitas es mucho, mejor dedíquese a algo más productivo ;)

Telefonica De Espana (88.0.155.185) [Label IP Address] 37 returning visits Murcia, Spain

Carlos F. dijo...

Vuelvo a reiterar que veo intencionalidad en la línea editorial de diario, al publicar esta nota. Abiertamente anti-europeo, insinua con mucho tacto que el Reino unido tendría que retirarse de la UE y recuperar todas las atribuciones cedidas al ingresar. Dio mucha publicidad las últimas semanas, al intento de convocar un referendum respecto de la permanencia del Reino Unido en la UE y va en dirección a una vuelta a antes de 1973, cuando el Reino Unido entro a la comunidad europea.
Saludos

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Carlos!
Bueno, ahora tenemos referéndum en Grecia... terrible!