jueves, 13 de octubre de 2011

Patrick Kurth y Air Berlin

Estimados amigos: ayer en la manana, un diputado del Bundestag me "mencionó" en Twitter (esto es como enviar un mensaje público, ya que en Twitter no puedes enviar mensajes -privados- a quienes no te "siguen"), planteando su posición sobre un "escándalo" decorrupción referente a tarjetas de Air Berlin para diputados dado a conocer por el Süddeutsche y que yo había linkeado en Twitter.

Aquí, pueden leer la declaración-aclaración del diputado de la FPD, Patrick Kurth, de Thüringen.: Goldene AirBerlin-Karte vs. 1293 Journalistenrabatte = tarejeta dorada de Air Berín contra 1293 rebaja para periodistas.

Me pareció que, independientemente de si estamos de acuerdo con su postura o no o más bien, con la de Air Berlin, es una muestra de democracia y de cercanía a la ciudadanía que me haya escrito a mí y a otras personas (no éramos muchos) quienes linkeamos el artículo del diario bávaro de izquierda. Podría decir, con Facebook, "me gusta".

No hay comentarios: