viernes, 7 de octubre de 2011

Robo de personalidad en Twitter

Estimados amigos, recordarán el post Robo de personalidad en Facebook, pues bien, ahora ha habido otro robo, esta vez, en Twitter.

Antes de continuar, les tengo que contar que el robo en Facebook ya se solucionó. La hija (estudiante de derecho) de mi amigo (persona conocida) le escribió un mensaje, haciéndole ver que lo que hacía no era correcto. Él (yo creo que es hombre) inmediatamente retiró la personalidad.

Yo creo que esta persona admiraba a mi amigo, con una admiración enfermiza hacia una persona pública, que lo hacía intentar ser como él, identificándose de tal forma que llegó a pretender ser él. Vivir su vida, aunque fuese en forma virtual.

El caso de mi otro amigo, de @marcelobrunet estamos ante un caso de intento de desprestigiarlo, haciéndolo aparecer como un fascista. Está claro de donde vienen los tiros: de la extrema izquierda que más que una jugarreta, está realizando aquí un acto totalmente anti-ético.

Los ciberdelincuentes simplemente cambiaron la L minuscula de "Marcelo" por una "I" mayúscula. Que son iguales... Pusieron una foto de Marcelo e intentaron imitar su estilo liviano y simpático, que nunca ataca a nadie, pese a tener una posición clara, por un estilo sarcástico y de posiciones políticas dudosas y pasadas de moda (como las que, en realidad tienen ellos mismos, totalmente trasnochadas y deletéreas).

Lamentable... Llamo a seguir a Marcelo y a solidarizar con él.

No hay comentarios: