domingo, 15 de enero de 2012

La eliminación de los judíos en el Este

En el mismo artículo citado en el post anterior (A 70 años de la Conferencia de Wannsee) viene este comunicado del ministro de los territorios del Este, Alfred Rosenberg, de noviembre de 1941(la Conferencia es de enero del 42) a la prensa alemana... esto es, a todos los alemanes.

"En el Este, viven todavía alrededor de seis millones de judíos; y esta cuestión sólo puede ser resuelta a través de una eliminación biológica de todos los judíos en Europa. Tenemos que evitar que una estirpe romántica en Europa, nuevamente acoja a los judios- Para eso, es necesario expulsarlos más allá de los Urales o bien, de otra manera lograr la eliminación" (*).

Bastante mal escribía Rosenberg... No es por nada, pero no me vengan a decir que nadie, en Alemania, sabía nada del exterminio de los judíos. Y que tampoco sabían nada que, dentro del territorio de Alemania, se eliminaba a los enfermos psíquicos y físicos. Yo no creo en la teoría de que todos los alemanes estaban de vacaciones o de que "Hitler los obligó".
________________________

(*) "Im Osten leben noch etwa sechs Millionen Juden, und diese Frage kann nur gelöst werden in einer biologischen Ausmerzung des gesamten Judentums in Europa. Wir haben vorzubeugen, dass nicht ein romantisches Geschlecht in Europa die Juden wieder aufnimmt und dazu ist es nötig, sie über den Ural zu drängen oder sonst irgendwie zur Ausmerzung zu bringen."

No hay comentarios: