sábado, 22 de septiembre de 2012

La dictadura y la película Innocence of muslims


Me gustaría poner hoy relieve otro de los aspecto a los que se refirió Rupert Polenz (ver mi artículo Innocence of muslims) sobre este espinudo tema.

Hay que considerar otro punto...: en el mundo árabe -nos explica el político alemán (CDU, jefe de la comisión de RREE del Bundestag), los hombres han nacido en dictaduras, han vivido décadas en dictadura, en que el gobierno controla todo lo que ocurre en sus estados.

Por ej., en el mundo árabe, no puede ser filmada ninguna película sin que pase por la censura del gobierno y sin que el gobierno no le dé antes su aprobación. Esos hombres no se pueden imaginar que una película como esta pueda ser filmada, ni subida a internet sin el visto bueno del gobierno alemán (*).

Tiene toda la razón Polenz... salvo en un punto, cuando dice gobierno alemán, evidentemente que se refiere al gobierno estadounidense;) 

-------------------
(*) Diese Menschen können sich einfach schwer vorstellen, dass ein solches Video nicht mit Genehmigung der deutschen Regierung gedreht und ins Internet gestellt worden ist.

No hay comentarios: