Gracias a Wonka (WonkaPistas) quien, en el foro del artículo Financiemos el Este de Alemania - repercusiones del Informe Tiefensee
... nos recomendó leer el Informe sobre la Unidad alemana, de este año, documento que, el mismo ministro Tiefensee dijo que era desengañante.
En lo que no parece ser taaan desengañante es en lo referente a la evolución del ingreso (per cápita), desde el 1992 hasta el 2005. Aunque, el 2005 desciende en relación al 2004.
Los % se refieren al ingreso en relación con el año anterior.
En suma, pese a la baja del 2005, el ingreso, en Alemania ha estado subiendo significativamente desde la Reunificación, de manera que no me explico las quejas de unos y de otros...
El rosado representa el ingreso de todo el país. El celeste, del "antiguo país", esto es, de lo que se llama Alemania occidental. Y el azul, a los "nuevos países", a los del Este de Alemania y a los cuales se les ha estado entregando ayuda desde la Unificación.
Para quienes hayan llegado recién a este blog (ayer llegamos a más de 300 visitas), les adelanto que, generalmente no presento yo las consecuencias de la información que ofrezco, sino que prefiero presentar los elementos para el análisis y que cada uno, cada una saque sus propias conclusiones.
La dignidad humana es intangible, artículo 1° de la Ley fundamental.
La violencia hecha contra un solo ser humano es violencia contra todos, Benedicto 16 (28.1.09)
Estimada Marta
ResponderEliminarRecién descubro tu bitácora. Ya he leído al menos dos artículos tuyos: «El matrimonio no es un contrato» y «El nuevo conflicto de Europa: El envejecimiento»… Y sintonizo con tus ideas… =) Te seguiré visitando.
Saludos
Gracias Martín!
ResponderEliminarEstimada Martha
ResponderEliminarOlvidé dejarte mi enlace para que me visites cuando tengas tiempo. Creo que coincidimos en muchas ideas:
http://cartanautica.blogspot.com/
Te seguiré visitando
Saludos
buenísimo tu blog! lo incluí entre mis blogs amigos!
ResponderEliminarpor qué no habilitas tu perfil en Google para que lo veamos todos?
Un abrazo fuerte!