Marta, como puse en mi blog, cuando hablé de ese tema, es tan triste ver que las leyes se queden en el tintero. Hoy se aprobó la ley antitabaco en todo mi país y deberías ver las barbaridades que dice la gente. Con todo respeto para Yaotzin, el autor del artículo, yo sé que lo hizo de forma chusca, pero esta historia está más allá de si hay buenos o hay malos. Mientras haya gente que muera por el tabaquismo pasivo o activo, mientras se gasten recursos para "curar" a los enfermos de tabaquismo, mientras esto contribuya al calentamiento global, mientras haya gente que las leyes les entren por un oído y les salgan por el otro, etc. Todo esto quedará como una simple historia que contarle a la gente. Muy triste y para mí muy enojoso. Que queréis, soy médico y en mis manos han muerto pacientes por las adicciones, sin yo poder hacer algo más que protestar contra ellas como lo hago ahora en mis clases y en mi blog. Saludos afectuosos. Hilda
Marta, como puse en mi blog, cuando hablé de ese tema, es tan triste ver que las leyes se queden en el tintero. Hoy se aprobó la ley antitabaco en todo mi país y deberías ver las barbaridades que dice la gente.
ResponderEliminarCon todo respeto para Yaotzin, el autor del artículo, yo sé que lo hizo de forma chusca, pero esta historia está más allá de si hay buenos o hay malos. Mientras haya gente que muera por el tabaquismo pasivo o activo, mientras se gasten recursos para "curar" a los enfermos de tabaquismo, mientras esto contribuya al calentamiento global, mientras haya gente que las leyes les entren por un oído y les salgan por el otro, etc. Todo esto quedará como una simple historia que contarle a la gente.
Muy triste y para mí muy enojoso. Que queréis, soy médico y en mis manos han muerto pacientes por las adicciones, sin yo poder hacer algo más que protestar contra ellas como lo hago ahora en mis clases y en mi blog.
Saludos afectuosos. Hilda