Es impactante ver cómo, en algunos países del sur de Europa, crece una "generación perdida". En este sentido se puede entender que miles de jóvenes trate de utilizar el Día Mundial de la Juventud en Madrid, para expresar su frustración a todo el mundo y en voz muy alta. Por supuesto que el Papa es el destinatario equivocado de esta protesta.
Un comentario acertadísimo, Marta. ¿Podrías sintetizar a quienes seguimos AESYD desde ultramar las causas principales del crecimiento de aquella generación perdida sud-europea a que alude el editorial de marras? Un gran saludo. Jorge M.
ResponderEliminarUn comentario acertadísimo, Marta. ¿Podrías sintetizar a quienes seguimos AESYD desde ultramar las causas principales del crecimiento de aquella generación perdida sud-europea a que alude el editorial de marras? Un gran saludo. Jorge M.
ResponderEliminarquerido Jorge, no te puedo responder a esta pregunta, ya que desconozco cuál es la situación de Espsna;
ResponderEliminareso es algo que deberían responder los mismos espanoles; sin embargo, si les preguntan, te saldrán con la misma cantinela de que Rodríguez es culpable de todos y ellos, de nada...
de sociedad civil, nada; de responsabilidad propia; tampoco; de hacer frente a los problemas, menos; de superarlos? qué es eso?
hay un enlace a un artículo de La Arbonaida que trata un poco del tema; lo puse, la semana antepasada...
un abrazo!
ah! Jorge, tú sabes por qué mi foto de perfil es un asno?
ResponderEliminarBueno, muchas gracias, Marta. ¡Cuán cambiada se te ve!
ResponderEliminarPues no; ignoro la razón de tu cambio de apariencia, que es muy simpática.
ResponderEliminarun espanol (uno de muchos de esos anónimos o que usa esos horribles pseudónimos) pasó por aquí y me dijo que soy una asna y analfabeta, esto es, una asnalfabeta, que parece que es un descalificación que usan mucho en Espana... así que, soy una asna ;)
ResponderEliminar