martes, 17 de julio de 2007

Merkel y los Teletubbies




Y para no ponernos tan serios... Un poco de humor. Esta foto circula por el internet alemán. Se llama: Merkel golpea a un teletubby.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La clase política, a la que ofrecéis vuestra cabeza desde hace ya muchos años, carecen de buen carácter y de la serenidad necesaria para, como capitanes de la nave, llevarnos al puerto adecuado. Se trata de emuladores sofísticos de carácter poco viril e indiscretos que no gastan con largueza para educar a nuestros hijos. Respetan a interesados dioses y actúan con maldad en casi todo momento en defensa de sus propios intereses. Las fatigas no las soportan bien y son generosos en sus propios gastos. La política, a la que se dedican, resulta ser a la postre una actividad innecesaria por improductiva, resultando así su actividad inútil. Su dedicación en más parecida a la cría de codornices, en la que ponen toda su pasión. Como el terreno ya lo han preparado para que sus intereses sean privilegiados, acometen excesivas tareas, en pos de su satisfacción, para lo que acogen con naturalidad la calumnia. Ello gracias a que el “pueblo” ha aprendido a creer en prodigios y hechizos acerca de encantamientos y conjuraciones. No han tenido nunca, ni tienen, la necesidad de cuidar el carácter de los españoles. Pasean con su toga por casa sin que en ningún momento admitan la reconciliación entre los que en su día se ofendieron; es más, proponen ese enfrentamiento limitándose a consideraciones globales, ahora denominadas consenso. Carecen de criterio y sus decisiones son débiles y vacilantes. Su mirada no se dirige a la razón sino al interés propio. De los que entre ellos se encargan de la justicia, carecen de benevolencia y se ajustan sin más al predicado de las interesadas leyes gremiales. Su colérica, estridente y pasional dignidad se encuentra afectada al no atender con solicitud las demandas sociales. Su juego anda entre la envidia y la hipocresía propia de tiranos. En fin, esos son a quienes prestáis vuestro mermado consentimiento para que os eximan de vuestras obligaciones de ser justos y verdaderos dejándoos arrastrar al mismo tiempo por la ira y el recelo frente a vuestros iguales convirtiéndoos por ello en lo que se denomina “carne de cañon”. No sois el pueblo al que se dirige Abraham Lincoln.

Marta Salazar dijo...

??????? sospecho que te equivocaste de película, porque la sra. Merkel es alemana y los teletubbies son ingleses, igual, gracias x tu largo post.

princess olie dijo...

Sólo faltó
el bebé solcito, je je

¿quién se supone que es?
¿un soldado?
¿un desconecta-bombas?
¿un miembro de la Otan?

Abrazos... Mi ausencia era por gripe...

olie

Marta Salazar dijo...

Lo siento estimadísima!

Cuídate! Reposo, cama, es lo único que ayuda de verdad.

No sé bien qué traje es, pero la foto es reciente o salió hace poco a la publicidad, tal vez es de la Cumbre de los 8, voy a preguntar, porque tengo la misma duda.

Un abrazo fuerte!

Marta Salazar dijo...

le dejé a este sr. "de más arriba" el sigiente comentario en uno de sus blogs (como se imaginan, no en el de "las desnudas" o "piluchas" como les decimos en mi país:



Hola!

Tú dejaste ayer un comentario en mi blog, concretamente en el artículo sobre los teletubbies...

Leíste realmente las ds líneas de mi artículo, viste el dbujo?

La semana pasada, cuando escribiste un comentario larguísimo sobre un tema que tampoco tenía relación con tus palabras leíste el post?

Has visto las respuestas que he dado a tus "observaciones" o no?

Cuál es el sentido de escribir esos comentarios tan largos que no guardan relación alguna con el artículo en cuestión?

Nos. -los lectores y yo- nos damos el trabajo de leer e intentar entender lo que quieres decir y tú, ni siquiera lees el post en sí, ni las respuestas?

A ver si, esta vez, respondes algo..

Anónimo dijo...

Comprendo que no entendais nada de lo que digo. Parece que se trata de lectores-zombi. Prometo no volver a escribir jamás aqui. La falta de trascendencia en el sujeto europeo hace que las dictaduras politicas actualmente asentadas( con excepción de Suiza) se mantengan y susjetos como la Merkel, Zapatero, Blair ,etc sean lideres de una Europa intrascendete y olvidadiza que no irá a lugar alguno. Adios y hasta nunca.

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, qué mal genio!

y pensar que, según se desprende de internet... es abogado (noroeste de Espana)! Horror! Qué vergüenza!

Firmado: la zombie!

PS: parece que sabe que una de mis peiculas favoritas es Shaun of the Dead!

PS 2: y mi comentario no está en su blog! No lo admitió! Viva la democracia!

PS 3: ya sabía yo que un hombre que tiene un blog con mujeres desnudas... es intolerante, triste, triste....

Anónimo dijo...

Querida, tu eres intolerante por no leer lo que en mi primer comentario digo y que no es más que la realidad triste que acontence en Europa. Efectivamente, considero a la mujer el ser mas bello sobre la faz de la tierra. ¿es malo acaso?. Como no quieres leer no has leido los comentario sobre arte al pie de esas imagenes, que por cierto, son decentes y bonitas, salvo que seas una reprimida y te sorprendan los desnudos. Sí, soy abogado y defiendo causas justas. En mi país, España, vivimos una dictadura disfrazada de democracia. Pero lo divertido es que vosotros en Alemania vivis lo mismo pues si observar bien vuestra Constitución se prohibe el mandato imperativo. besitos guapa.

Marta Salazar dijo...

gracias x lo de guapa!

y... pusiste mi comentario en tu blog? o los censuraste?

si hiciese un perfil psicológico tuyo, duría que tu mamá estaba convencida y te convenció a ti, de que eras el más bello y el más inteligente de la tierra.

El blog no es de arte, es de pornografía... pero no importa, no hay que verlo...

Oye, Javier Castuera, pensé que nos habías dicho hasta siempre y que no volveríamos por aquí, donde todos somos zombies, porque no pensamos como piensas tú...

Saludos por tus tierras atlánticas!