sábado, 29 de septiembre de 2007

Premio al blog solidario 1


Queridos amigos, me han entregado dos veces el premio al blog solidario, ver De blogs solidarios y de servicio, me gustaría entregar los primeros siete premios hoy sábado.

El otro premio, de Vicente -¡mil gracias querido Vicente! ver Premios Blog Solidario queda pendiente para el transcurso de la semana próxima-.

El criterio aplicado fue: se merecen el premio, los blogs que ayudan en general, que se comprometen por alguna causa (increíble la acción de Omar y de Kike por el terremoto en el Perú), los que me han ayudado sobremanera a mí en particular (homenaje merecido a Landahlauts y a Kike), quienes me han ofrecido su ayuda (Montse).

Todos los bloguers que ayudan, son amables, educados, no están contra nadie -lo que, evidentemente, no significa carecer de principios y de ideas propias, muy por el contrario-, no son avasalladores, no creen saber más que los demás, no dan lecciones de nada cuando escriben un post o comentan otro, en fin, a su calidad de ayudadores solidarios, unen la de ser respetuosos y educados... es lo que necesitamos en la blogósfera. A todos ellos, les doy las gracias.

La lista es:

Alemamá de Despejado y Cálido

Aeronauta ¡Más arriba y muy lejos!

Montse Internet Política

Omar die Zeitung ohne Papier...

Mak De todo un poco

Kike Fuera de bromas

Landahlauts La Arbonaida

y ¡no olviden que tienen que seleccionar a siete blogs más!


1 comentario:

Landahlauts dijo...

Muy horado y agradecido, Marta.

Un saludo.