viernes, 30 de noviembre de 2007

El iPhone en Alemania


Queridos amigos, un poco tarde salió mi artículo; pero... más vale tarde que nunca:

El iPhone en Alemania



Bienvenidos todos los comentarios. La Achib (Asociación chilena de Blogs) es una página seria y tiene la ventaja que se puede poner el link de su blog.

A continuación fotos mías (licencia CC = las pueden copiar, pero sin fines comerciales y con link a esta página). Sorry, se me borraron y quedó sólo una...

Para fines comerciales (publicaciones pagadas o que ganen dinero), tienen que mandarme un link y preguntar en qué condiciones se podría hacer.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Mi nombre es Iria, y estoy realizando un postgrado de Turismo. Tengo que realizar un trabajo para una asignatura de contexto socioeconomico sobre Alemania, y pienso que usted me podría ayudar a conseguir información sobre el impacto del turismo en la economia alemana y el turismo en alemania en general.. Es q estoy un pelín perdida.. Mi dirección es: viou86@hotmail.com. Muchas gracias¡¡

Marta Salazar dijo...

gracias Iria... te escribo, un abrazo!

hugo dijo...

no te apures con el i.phone marta, ya que acabo de scuchar en cnn que apple está por lanzar un nuevo modelo...

wait and see

Francisco dijo...

No! no soy anónimo soy francisco.
Un saludo

Marta Salazar dijo...

así veo, otro saludo para ti y paso por tu blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.