martes, 28 de abril de 2009

Klinsi o Klinsmann


Miren qué bueno es Wikimedia! Nos tiene una foto de la panadería de la familia de Jürgen Klinsmann en Botnang, en Stuttgart. Perdonen que la foto sea tan pequeña, pero o es que aparece gigantesca en el blog y se ve la mitad o no se ve la mitad o bien sale así :) La pueden ver en tamaño normal en Wikimedia

La foto es de 21 de mayo del 2006 y es de Johannes Fasolt, a quien le decimos vielen Dank!

Probablemente, si el pequeño Jürgen no hubiera jugado tan bien al fútbol, estaría hoy atendiendo a los clientes en la panadería. Y sería un experto en repostería.

Este post está dedicado a Hilda (La cámara de las meditaciones y A la defensa de la vida y la salud) que me preguntó por Wikimedia (en Wikimedia).

Entre paréntesis, pienso que no se puede culpar a Klismann de que a Bayern München no le haya ido tan bien, durante estos diez meses en que estuvo como entrenador. Al menos, no tan bien como querían los cabezas calientes de Beckenbauer y sus amigos... Los abogados entte nosotros, saben que un entrenador tiene una obligación de medio y no de fin.

Asimismo, Klinsmann tenía esa idea del trabajo en equipo y no resultó, ya que algunos -o más de algunos- de los futbolistas no pueden trabajar en team.

El otro punto: Klinsi es un reformador y Bayern München era -al asumir Klinsi su puesto- un equipo que no necesitaba ser reformado -tal como hizo con la selección federal para el Mundial- porque ya andaba bien.

Por último, como se dice en alemán: muchos cocineros estropean el postre... Y esto, también ocurrió aquí. Y los cocineros, son de esos hombres que siempre están de malas pulgas... No menciono nombres...


No hay comentarios: