sábado, 25 de abril de 2009

Steinmeier en Facebook


Queridos amigos: parece que la social democracia trata de modernizarse. Aunque, a mi modo de ver, es un partido en general, aún más conservador que la CDU, incluso que la CSU.

Desde hace un par de días, me aparece "el candidato" en mi columna de la derecha en FB. Ya empezó la campaña. Y los socialdemócratas, cuyos miembros son los primeros que sostienes que FB es pagado por la CIA y leyendas similares, parece que no quieres dejar las redes sociales a partidos más modernos...

En esta red social, si una no desea que aparezca más una determinada propagada, tenemos la posibilidad de eliminarla y para siempre (lo he hecho con la publicidad de lesbianismo).

Uds. ya saben cómo: con el dedo para arriba o bien el para abajo (las manitos que aparecen arriba a la derecha en la imagen), según se considere la publicidad buena o mala o bien, "irrelevante para mí".

Pero la propaganda de Steinmeier ¡no presenta la posibilidad de decir que no quiero que aparezca más Steinmeier! ¡no salen deditos! ¿Por qué?

¿Por qué? o bien, ¿cuánto habrá pagado la SPD por esta propaganda que no permite ser rechazada por los usuarios de Facebook a quienes nos aparece?

Para mi gusto, de muy mal gusto... Supongo que llevará a más de alguno/a a ingresar a uno de los grupos contra Steinmeier en Facebook :(


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta, ¿cuál sería la traducción al castellano de la propaganda? Me interesa saberlo.

Marta Salazar dijo...

Hola hola!

dice "apoyar a Steinmeier, ahora y aquí!

"anpacken... no sé cómo traducirlo, en este caso es como subirse las mangas y empezar a trabajar... por nuestro país".

o sea, de esos para personas que no pueden leer mucho más...

un abrazo!