martes, 18 de agosto de 2009

La FDP, con un poco de humor


Hay un "chico" (se hace llamar Wolf Mickan) que es miembro, o más bien antimiembro, del fan club de Guido Westerwelle en Facebook y... les voy a mostrar las imágenes que ha subido ;)

Sus palabras, con demasiada frecuencia, se pasan ya de la raya, de lo admisible, es como un troll, como esos que tenemos en este blog de cuando en vez. Pero, como son liberales, supongo que aceptan más que los no-liberales :) Aunque leo que hoy le advirtieron que, si no respetaba la "Netiquette" (etiqueta, esto es, normas de comportamiento y buenas costumbres en la red = Net en inglés y Etikette, en alemán, etiqueta; con las que se forma el neologismo) borrarán lo que escribe.

En todo caso, me he reído con los dos posters que ha subido:


Dice FDP: fuerte para el dinero. Esta, tal vez no se entienda tanto en castellano. Lo que ocurre es que todos los partidos tiene slogans del tipo "somos fuerte para"... para algo... y, como a los liberales los acusan (acusan?) de neoliberales, entonces, se explica lo de "fuertes para el dinero".

Esta imagen que sigue, también hay que explicarla. Dice "Impuestos abajo, faldas arriba". Se explica por lo de Vera Lengsfeld tiene más que ofrecer :)



No hay comentarios: