miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lesbianas


Pasamos de los islamófobos hispanoparlantes europeos (para que nadie se ofenda...) a la propaganda del viagra y ahora, tenemos "visitas" indeseadas de grupos de lesbianas que dejan (en inglés, claro) sus mensajes inentendibles en foros de mis blogs. Lamentable.


3 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: sabes, eres una de las pocas personas que escribe un blog que permite la opción de Nombre/URL y anonimo para dejar comentarios. La mayoría de los bloggers que conozco, moderan los comentarios o incluso eliminaron las opciones de Nombre/URL y Anonimo. Todos me dijeron que era porque hay un montón de comentarios agresivos dirigidos al dueño del blog o a otros lectores. inclusive algunas personas, ya cansadas, dejaron de escribir.
Ásí que para ti el reconocimiento por continuar escribiendo, aun cuando imagino que debes de recibir algunos comentarios fuera de lugar.
Saludos y sigue así, que me gusta mucho como escribes.

Carlos F. dijo...

Hola Marta: soy yo, de nuevo. Te cuenta la tarea imposible del día: encontrarte en facebook. Sabes cuantos Salazar hay? Más de mil! Digamos 500 si elimino a los hombres. No has cambiado de género todavía, no? bueno, además muchas de tus homónimas tienen la particularidad de no dejar asentado ningún interés particular o hobby que me pueda ayudar. Arriesgándome, eliminé dela lista tu homónima loca por Criastiano Ronaldo y la del traje sadomaso. Creo no te ajustas a ninguno de los dos perfiles. Aunque la del traje sadomasoquista, no sé....hmmmm.
Saludos

Marta Salazar dijo...

Hola hola estimadísimo!

es que si no dejo los comentarios abirtos para "anónimos", sólo podrían escribir quienes tienen una cuenta en Google (o incluso, tal vez sólo en Blogger, no lo sé) y eso, realmente no me gusta, porque hay mucha gente (como tú, si no me equivoco que comentan aquí y no tienen cuenta en Blogger), mi idea es dejar el blog lo más abierto posible a todos :)

la verdad es que... descontando algunos locos (perfectamente localizados geográficamente), no recibimos comentarios "agresivos dirigidos al dueño del blog o a otros lectores",

los locos, conmigo son más bien zalameros, ja ja, de esos neo-nazis que me mandan saludos para el solsticio, porque no quieren hablar de Navidad, ja ja

o bien de esos otros zalameros (y clasistas) que me han querido subir al carro de los islamófobos, sorry, yo soy cristiana y, por tanto, no puedo ser islamófoba :)

Gracias Carlos! tus palabras me impulsan a seguir escribiendo!

ja ja, es que Salazar es un apellido muy común y corriente! No, aún no cambio de género, ja ja, imagínate que diría el cartero si lo hiciera, ja ja

No, no soy ninguna de las dos!

Probemos así: cámbiate de idioma en FB, esa es la clave, no dice en ninguna parte, pero... se sabe. Pásate a inglés y/o alemán o francés y seguro que me encuentras :)

En todo caso, te cuento que donde sí he visto cosas desagradables es, entre "mis amigos de FB" que no conocía personalmente, muchos de ellos bloguers, ha eliminado como 20, mira lo que pasó con Omar Maldonado en este blog... super trista...

me estoy quedando sólo con amigos del colegio y de la universidad, con papás e hijos de amigos :)

Hace poco, eliminé incluso a Montse Doval porque su lenguaje y el de sus amigos... era too much!

Mándame un mensaje por FB cuando me encuentres! te lo contesto en seguida (si te equivocas, ya sabes, no seré yo).

Un abrazo!