martes, 19 de enero de 2010

Facebook cobrará 14,99 al mes desde el 26 de enero de este año


Hoy en la mañana, al entrar a mi personalidad alemana en internet, me encontré con la sorpresa de que dos amigos (uno de ellos, español) habían entrado en un grupo titulado "Wir sind dagegen, dass Facebook ab Juli 2010 14,99 Pfund pro Monat kostet" = Estamos en contra de que FB cueste, a partir de julio del 2010, 14,99 Libras al mes", PLOP!

Gracias a Dios, otro amigo (uno liberal, del Este y más vivo) había escrito en su estado que esto era un fake (esto es, algo falsificado) y enla zado la noticia (del fake) en Focus.

La revista decía que se trata de una broma on line y que éstas bromas son un recurso de mercado, que se expanden por la red y rara vez son entendidas como bromas, o sea, que la mayoría de la gente, se las toma en serio.

Este grupo, informa Focus, fue fundado por un usuario de FB el 22.12.09, sin dar más información sobre el tema. Este grupo cuenta con 850.000 miembros!!! Y, paralelamente, ocho grupos paralelos -más o menos con el mismo nombre- han sido fundados.

Muchos usuarios, se quejan de esta injusta medida de FB que, en realidad no existe, es una broma! Algunos -continúa Focus- aseguran que FB empezará a cobrar a partir del 1° de enero 2010 ^^ Otros, buscan altarnativas para emigar... Suben fotos, dicen groserías, se quejan de FB... Todo se discute abiertamente en los foros y todo gira en torno a un problema que no existe.

Qué tontos somos... a veces ^^


No hay comentarios: