martes, 12 de enero de 2010

Tema blogósferico del día: mensaje vomitivo


No sé si reirme o llorar, en el post Josef Fritzl en Tailandia, una persona -dice ser hombre- que viene de México, concretamente de "Petroleos Mexicanos" y llegó a través de Google de México, a partir de la búsqueda de "josef fritzl desnudo", escribió el siguiente mensaje, altamente vomitivo, borro su mail, por razones obvias:

"busco un señor mayor maduro guapo y varonil de tipo judio o libanes para amante sexual
yo hombre atractivo y varonil
contactame en
borrado, por razones obvias@yahoo.es
saludos"

Al menos, a pesar de su estupidez, trata de ser amable...


3 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: ¿te dejó eso escrito en tu blog? La verdad es que me repugna pero como dicen aqui: "en gustos, no hay nada escrito"(sobre que es correcto y que no lo es)
O como decia una compañera de facultad:"hay de todo en la Viña de Señor, excepto uvas"
Saludos

P.S. A ver si ahora te animas tu a dejar comentarios acerca de lo que estás buscando. Seguro no alguien como Fritzl creo yo.

Roberto dijo...

A veces pienso que al ser internet algo virtual la gente pierda bastante la verguenza.

Marta Salazar dijo...

Roberto, lo que muchos opinan es que el anonimato contribuye a ello, pero este tipo no es anónimo... y debe estar navegando desde su puesto de trabajo!

Carlos, buena la frase de tu companera, la voy a adoptar! pero andar buscando a gente como Fritzl es criminal... Fritzl es un criminal que terminará sus días en la cárcel... y fomentar algo así... Me parece que va más allá de gustos.

La verdad es que no voy a escribir sobre el tema, ya que, hay suficientes chicas que escriben todas esas cosas... pero yo soy algo -espero- más inteligentes, como para escribir en forma exhibicionista "espero a mi príncipe azul" o algo así... créeme que, a veces, no sé cómo algunas pueden escribir tantas tonterías...

si conté lo del cartero, es para que vean un poco cómo es la sociedad alemana, donde el cartero es ítalo - balcanés :)

sé que me comprenderás, un abrazo!