domingo, 27 de junio de 2010

Necesitamos la pelota con el chip


Ya tenemos la tecnología, sólo esperamos el visto bueno de la FIFA. Después de lo ocurrido hoy... (aquí, el comentarista de la tv austriaca dice: was für eine Fehlentscheidung! = ¡qué error más grande!)

En esta dirección, hay nueve fotos que explican cómo funciona: Chip im Ball Como siempre, hay que "hacer pasar las fotos", se las recomiendo (aunque no lean alemán), son muy interesantes y explicativas.


3 comentarios:

Hilda dijo...

Y no solo eso, ya es hora que acepten la revisión de las jugadas grabadas. También se necesita en el beisbol. Sí, alargaría los juegos pero más vale hacer eso que cometer injusticias.
Saluditos. Hilda

koppieop dijo...

Muy ingenioso Marta, ese Chip-im-Ball. Pero no crees que les convendrá pensar en un superchip, porque me temo que el actual corre el peligro de ser desactivado por el mecanismo desarrollado por la inteligencia (cerebral) holandesa que nos diste a conocer hace poco:

http://cypv.blogspot.com/2009/01/ftbol-inteligente-desde-holanda.html

¿Quién hará las valijas el próximo sábado, Deutschland über Alles, o Don't cry for me, Argentina?

Una nota en serio: Junto con Hilda espero que la grabación de las jugadas sea aceptada como elemento para revisar fallos. En el rugby y el tenis ya funciona.

Saludos,

Federico

Hilda dijo...

Y también funciona en el fútbol americano y es un juego muy largo, no veo porque otros deportes no lo puedan aplicar si como vemos en otros sí y con éxito.