martes, 17 de agosto de 2010

Tema blogosférico del día: mensajes spásmicos


Hoy, enciendo este lento laptop prestado, por el problema de la pantalla de mi laptop, del que les hablé ayer) y me encuentro con este mensajede Blogger, GRACIAS:

Hemos habilitado la detección automática de spam para los comentarios de algunos blogs. Debes revisar de vez en cuando los comentarios en la bandeja de entrada de spam. Obtén más información sobre la detección de spam de Blogger o informa de un problema.

Bueno, positivo. Voy aver si además, los usuarios podemos avisar a Blogger de qué dirección llegan los mensajes spásmicos.


2 comentarios:

Hilda dijo...

Hola Martita, a mí también me llegó ese mensaje a mis tres blogs y me pareció una excelente medida. Me acordé de ti cuando llegó eso y me alegra ya la tengas en tu blog, espero eso disminuya tanto spam que te llegaba.
Suerte con el arreglo de tu laptop
Abrazos. Hilda

Marta Salazar dijo...

así es! Alemamá nos explica, en su blog, donde verlos... te confieson que aún no lo he revisado; besos x mx