jueves, 23 de septiembre de 2010

El ataque contra Jürgen Trittin con la torta de Yogurt


El verde Jürgen Trittin, ex-ministro de Schröder, un hombre amante de la buena ropa y de la buena pinta fue víctima, ayer en Hannover de un ataque... dicen que con una torta de yogurt, otros dicen que fue pintura (el segundo video). Yo creo que es yogurt, ya que esto es lo que escriben en youtube los que lo deben saber... primer video. La torta o la pintura, que debe haber arruinado su ropa, fue lanzadas por un enmascarado.

A continuación el video. Es, a mi modo de ver, la típica performance de una izquierda fanática.

Vean como Trittin se queda más o menos inmovilizado. En seguida (lo ven en el segundo video) su contraparte, una chica joven, autodenominada "activista full time" (sí, en Alemania quedan aún esas reliquias de los '70), de esas fanáticas anti-energía-atómica, dice que ella está de acuerdo con la torta que le lanzaron a Trittin y que es una reacción angemessen, palabra que me recuerda a nuestro ministro Guttenberg... y que significa algo así como apropiada.

Al oir que ella encuentra que es la reacción apropiada, Trittin dice que, si es así, no están ambos en igualdad de planos, que es la base para una discusión. Explica que no puede discutir si sufre violencia física. Tiene razón Trittin.






No hay comentarios: