lunes, 10 de enero de 2011

Nuestros temas del fin de semana son los temas de hoy

Los temas de las portadas de estos tres diarios (cada uno, de acuerdo a su especialidad por así decirlo), son los temas que traté el fin de semana en el blog. Así que... Para que sepan qué bien informados están leyendo AESYD.

El taz, sobre el Linkspartei, la Lötzsch, su discurso sobre el comunismo en el Congreso sobre Rosa Luxemburgo. La frase del Manifiesto comunista es: „Ein Gespenst geht um in Europa – das Gespenst des Kommunismus“ (Un espectro se cierne sobre Europa: el espectro del comunismo, se cierne o deambula). Ellos la cambian y escriben "Un espectro se cierne sobre el Partido de Izquierda". Evidentemente que el espectro es el comunismo, je je, muy ocurrentes.




La triste noticia que ha conmovido a todo el mundo, en todo el mundo, acerca del asesinato de seis personas, con más de cuarenta heridos y una diputado norteamericana con un balazo que le traspasó la cabeza, en un clima de odio y de violencia. Los invito a mi post Extremismo, fundamentalismo y fanatismo




Por último, el tema de las inundaciones, sobre el cual publicaré inmediatamente otro post, reportando el nivel del agua de hoy.

No hay comentarios: