miércoles, 18 de mayo de 2011

Bien Maria Fekter: propone renuncia de Strauss-Kahn

La ministra de hacienda de Autria, Maria Fekter, es la primera (la siguió EEUU) que lo planteó o, como dice el NZZ (en Österreichische Ministerin legt Strauss-Kahn Rücktritt nahe), Österreich wirft den ersten Stein = Austria lanza la primera piedra.

La Fekter dijo simplemente: Da seine Kaution abgelehnt worden ist, muss er sich überlegen, ob er der Institution Schaden zufügt = "Dado que su fianza fue rechazada, debe considerar si perjudica a la institución". En efecto, es lo que anoté antes de ayer en Twitter, que si la jueza Jackson no acpetó la libertad bajo fianza de un millón de dólares (ofrecida por el abogado de DSK, que fue también el abogado de Michel Jackson y otros prominentes del espectáculo), entonces las pruebas en su contra sí "prueban".

Entre paréntesis, la defensa no sabe aún sí se argumentará diciendo que DSK estaba almorzando con su hija y no se encontraba en el hotel o bien, que la maid aceptó... yo diría que "la verdad nos hará libres".

2 comentarios:

Carlos F. dijo...

Si es como dicen que está dispuesto a admitir que tuvo relaciones sexuales con ella, viene con muy fea apariencia el caso. Con solo ver el aspecto que tenía cuando declaró ante la jueza, parece que no había dormido muy bien. Casi como cuando alguien toma conciencia que acaba de arruinar su vida y todo lo bueno que hizo en ella.
Saludos

Marta Salazar dijo...

tienes razón estimado Carlos!

oye, no es por ser chupamedias, pero... qué gusto me da leer tus comentarios inteligentes, con contenido y que llevan a pensar más sobre los temas;

Un abrazo!