sábado, 18 de junio de 2011

Tema blogosférico del día: las personalidades falsas

Cortito porque estoy trabajando y tengo mucho que hacer. Copio lo que acabo de escribir en el status de la página de este blog en FB:

Vieron que Amina Abdallah era una falsa personalidad... o sea, era un hombre y no una mujer y era norteamericano y no mujer siria! A todos quienes usan una personalidad falsa, teminan por descubirlos... así que, tengan cuidado los que usan nombres falsos!


Personalidades falsas de ciudadanos espanoles he sufrido en incontables oportunidades. Y más encima, hay algunos que me han dicho que me van a acusar a mí a la Guardia Civil o a no sé quién. Esbocemos una sonrisa ;)

2 comentarios:

Gabriela dijo...

De las redes sociales, líbranos señor.

Marta Salazar dijo...

querida Gabriela, en esto, tenemos posiciones contrarias, yo pienso que una red social es neutra, depende de nosotros hacer algo bueno o algo malo en ellas ;)

en todo caso, este norteamericano no actuaba en una red social, como si fuera una mujer siria lesbiana, sino que tenía un blog ;)

Un abrazo fuerte por Perú!