La periodista de ZDF Bettina Schausten debe estar arrepentida de haber respondido con tanta soltura a la contrapregunta de Wulff. Yo estaría arrepentida de haber formulado su primera pregunta al Pdte.: por qué no pagó 150 euros/noche a los "amigos" donde se alojó durante las vacaciones?
Tanto su pregunta como su respuesta son ridículos. La pregunta, porque lo que se pone en duda no es la razón por la que Wulff no pagó 150€ por noche/persona a los millonarios que lo invitaron. Mi pregunta sería por qué aceptó las invitaciones? Mi pregunta sería: son realmente sus amigos? O son solamente millonarios interesados en reunir personas "influyentes" a su alrededor?
Resulta que hay, por lo menos dos grupos en Facebook que se ocupan del tema:
1) Übernachte bei Bettina Schausten = pasa la noche/alójate/pernocta donde Bettina Schausten y
2) Fr. Schausten muss ihre bezahlten Übernachtungen bei Freunden offenlegen = la sra. Schausten debe mostrarnos las boletas que ella ha pagado a sus amigos por alojarse en su casa.
Con esos, periodistas, no me extrana que un 60% de los alemanes, piense que Wulff debe tener una segunda oportunidad y que la prensa ha sido injusta con él.
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario