Pasó lo que tenía que pasar: que el Papa no ha tweeteado ninguna vez y podemos esbozar una sonrisa... Ver mi artículo de esta semana: El Papa en Twitter? - por favor!
Como la que esboza Armin Wolf @ArminWolf, quien hace ver que: "aún no hay ningún tweet del Papa; pero sí 60 mil seguidores. No está mal, Jesús tuvo sólo 12" (Noch kein Tweet von @pontifex, aber schon knapp 60.000 Follower. Nicht schlecht, Jesus hatte nur 12).
Peor aún, hoy en la manana Pontifex tiene 563.952 seguidores y ningún tweet... En alemán, 15.539 (en lengua alemana, hay muchas personas que siguen a otras, precisamente por no estar de acuerdo con ellas). En castellano, 127.345. En italiano 73.538. En árabe 5.687. En francés 13.336.
Sigue sólo a siete personas: a él mismo en distintos idiomas, PLOP! A mí me gustaría saber a quién se le ocurrió esta barbaridad de inscribir al Papa en Twitter. Qué habrá pretendido? Que todo el mundo se ría de él? Y también de los católicos que parece que no pensamos, ni reflexionamos acerca del mundo actual y real?
No hay comentarios:
Publicar un comentario