sábado, 31 de mayo de 2014

La orden de Eurasia...


En estos últimos días, en mis pocas horas libres, que destino a profundizar temas de actualidad, he estado leyendo a Alexander Dugin, el autodenominado -y realmente lo es- idoleólogo del Kremlin, esto es, de Putin, por lo que puedo decir que me estoy convirtiendo en una verdadera "entendedora de Putin".

Hay bastantes textos traducidos al alemán, en internet y también se pueden comprar sus libros, hablados... Aparte de ver sus conferencias en youtube. Esto, más que a sus críticos, podemos agradecerlo a los extremistas de izquierda que lo alaban por ser un crítico de la globalización, tal como ellos; y gracias a los extremistas de derecha, que lo elogian debido a que proclama -como ellos- una "revolución conservadora".

Incluso el conspiranoico y últimamente conferencista de la AfD, que no sabría si catalogar dentro de la extrema izquirda o de la extrema derecha, Jürgen Elsässer, tiene una entrevista en su blog (no coloco link por la responsabilidad moral que una tiene sobre sus links). Lo que una a la extrema derecha y a la extrema izquierda alemanas y a Dugin, es el odio a los EEUU. Sí, dije odio y no simplemente opinión crítica.

Su "pensamiento" (si a eso, se le puede llamar pensamiento) es realmente sorprendente. Un amigo (otro amigo, no el que citaba antes de ayer en Alexander Dugin, Eurasia, el Imperio Bizantino y la invitación a los alemanes), me dice que no olvide que "los protocolos de los sabios de Sión" también son una invención rusa.

Me gustaría, en esta oportunidad, referirme sólo a un asepecto de lo que ensena Dugin, profesor de sociología en la Universidad Lomonossow de Moscú, estatal, la más grande de Rusia y una de las más antiguas del país, fundada nada menos que por el mismo Lomonossow... y por Schuwalow.

De 1992, es su obra "La gran guerra de los continentes", en ella, el ideólogo ruso -hijo de un alto agente de la inteligencia militar soviética- sostiene que hay una lucha que se extiende ya desde hace siglos, entre la orden de Eurasia y la orden de Atlántica... Explica que esta pelea es una guerra púnica oculta. No hay que olvidar que Dugin es el presidente de la Unión de Eurasia, lo que le da una posición preponderante en la Orden y en la lucha (me lo imagino como uno de los jefes de los Volturi, en Twilight).

Para explicar la historia reciente, dice que, dentro de la Orden de Eurasia, hubo, durante la primera mitad del siglo 20, una lucha entre dos ramas: la blanca y la roja. Los blancos son los que le gustan a él, los nacionalistas. Dice que los nazis (en realidad, se llamaban nacional socialistas) pertenecen a la rama de los blancos.

Especialmente, representantes de los eurásicos blancos eran los SS (grupo paramiliatar del partido obrero nacional socialista) y los SD (Sicherheitsdienst des Reichsführers SS, seguridad del Führer de la SS, esto es, de Heydrich). Heydrich, dice Dugin, era un eurásico de la rama blanca... igual que Dugin y -en esta misma lógica- del mismo Putin. Y por ello, por ser un blanco, fue traicionado por Wilhelm Canaris, que pertenecía a la Orden Atlántica. Alles klar...?

Bueno, ya sabemos, todos estamos dominados/controlados por una o por otra orden... que son las que guían la historia. Sin que la mayoría de las personas, el vulgo, tú y yo, lo entendamos... Sí, las toerías de las conspiraciones son para "elegidos", escogidos, seres superiores que tienen acceso a un conocimiento del que las personas comunes y corrientes carecemos. Gracias Dugin por decirnos la verdad... Vivimos en guerra, entre Eurasia y el Atlántico... Entre rojos y blancos, entre los buenos -los rusos y todos quienes se adhieran a ellos- y los malos, esto es, los que se decidan por los EEUU, el eje del mal.

No hay comentarios: