lunes, 13 de octubre de 2014

Putin, a 75 anos del Pacto Hitler-Stalin


A un mes y medio de cumplirse los 75 anos del pacto entre Hitler y Stalin, leo en la página de Darth Putin KGB en Facebook:

75 years ago the glorious USSR signed it's non aggression pact with Hitler's Nazi Germany. It divided Europe into spheres of influence and gave the USSR a veto of the foreign policy of sovereign nations in our "near abroad". Who could imagine a despot today demanding such a thing?
 Lamentable realidad. Putin ha incurrido en un grave delito: es el primero que, desde el término de la II Guerra, ha intentado alterar límites internacionales mediante el uso de la fuerza. Con ello, viola uno de los más importantes principios del derecho internacional: la inviolabilidad de las fronteras. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela.
Aunque no coincido con usted en muchas cosas, sobre éste issue particular si convergemos, pues no me simpatiza Putin y creo que sería interesante que revisara y comentara éste sitio de propaganda ortodoxa rusa:
http://infortodoxa.com/2014/10/04/homilia-de-su-eminencia-longin-sobre-el-conflicto-de-ucrania/

Anónimo dijo...

Uy lo olvidé:
Soy Eddy Méndez.
Soy Venezolano, los venezolanos usamos nombres ingleses como el mío.

Marta Salazar dijo...

el patriarcado de Moscú, sumiso frente al zar, esclavo de los comunistas y ahora de Putin...

como buen venezolano, supongo que estás feliz con... http://aesyd.blogspot.de/2008/12/de-rusia-con-amor-la-fe-ortodoxa.html

La página que tú citas, Eddy, es una página de propaganda rusa... Bueno, ahora, los venezolanos, en vez de usar nombres ingleses, tal vez se puedan llamar Wladimir o Yegor... y las mujeres, Tanja o Yuria... Ljudmila es demasiado tradicional ;)

Putin, aislado, necesita amigos y los busca en países como Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Los ortodoxos ucranianos, lugo de la caída del comunismo, se separaron del p. de Moscú (al que reconocen como servil al Kremlin) y se han ido adheriendo -en los últimos anos- al Patriarcado de Constantinopla... Lo explica mi amigo ucraniano Taras, http://tap-the-talent.blogspot.de/2008/07/patriarch-bartholomew-i-visits-kyiv.html

Saludos

Marta Salazar dijo...

mensaje nazi de uno de los espanoles de siempre, usando un proxy de Venezuela, apoyando a Putin, y burlánose de los venezolanos:

Cantv Servicios, Venezuela (190.79.151.210)
Venezuela