jueves, 29 de enero de 2015

Kotzias, nuevo ministro de relaciones exteriores de Grecia y Alexander Dugin


Circula esta foto en las redes sociales. Nos muestra al nuevo ministro de RREE de Grecia, Nikos Kotzias (a la izquierda), acompanado o acompanando al ideólogo ruso Alexander Dugin, del cual pueden leer bastante en este blog, por favor, hacer clic en el respectivo tag. En la foto, Dugin es el que parece reencarnación de Rasputin.

Explican los expertos que el amigo común de ambos, y que los presentó es el oligarca ruso Konstantin Malofejew Extremadamente religioso, o más bien supersticioso... Al igual que Dugin con su teoría de las dos órdenes que pelean -en una lucha cósmica- por la supremacía: la de los atlánticos... para él, los malos, y la orden de Eurasia, la de los buenos.

Agradezco la imagen (de abril de 2013) a los expertos alemanes -de Berlín- en Europa oriental Berliner Osteuropa-Experten

Oh, esa combinación entre ultra izquierda Syriza y su aliado de la extrema derecha... Claro, igual que en Alemania, donde los dos partidos extremos también apoyan a Putin: el Linkspartei, de extrema izquierda y la AfD, de extrema derecha.

Entre paréntesis, el nuevo gobierno griego no fue elegido por una gran mayoría, como se repite a veces sin saber... Syriza logró un 26% y su par de la extrema derecha, sólo un 4%. De manera que el nuevo gobierno griego no tiene ni siquiera un tercio de los votos...



No hay comentarios: